MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
POLICIALES

VIOLENCIA DE GÉNERO - Un hombre fue detenido por amenazar a su pareja 

El hecho ocurrió en la calle Presidente Domingo Faustino Sarmiento al 1800, de Las Heras. El varón, de 25 años, portaba un cuchillo y un bidón de nafta con el que amenazaba prender fuego el domicilio de su ex pareja y un menor.

Ayer a la tarde, alrededor de las 20:30 horas, un hombre fue detenido en Las Heras bajo la carátula de amenazas en contexto de violencia de género, tras amenazar a su ex pareja. en Las Heras. 

El hecho ocurrió en la calle Presidente Domingo Faustino Sarmiento al 1800, de Las Heras. La víctima, de 23 años, llamó a emergencias y explicó que estaba en su domicilio bañando a su hija, en compañía de una amiga, su ex pareja ingresó y la amenazó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR DESDE CUYO - En Mendoza, cayeron dos personas de San Luis con drogra y dinero en efectivo

Continúa escribiendo aquí...

El detenido, de 25 años, utilizó un cuchillo y un bidón de nafta para poner en jaque a la mujer. La amenaza principal consistía en incendiar el domicilio, junto a la menor y a ella.

Tras el llamado al 911, el arribo del personal policial fue inmediato. Al encontrarse con tamaña situación, detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la Subcomisaría Iriarte, donde quedó aprehendido.

Interviene la oficina fiscal número cinco, en conjunto con la comisaría 16° de Las Heras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR TRAGEDIA - Fallecieron 4 personas de Santa Fe en un accidente vial en San Rafael

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo