MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Susto

Volcó un micro que viajaba de Mendoza a Buenos Aires

Los pasajeros debieron evacuar el rodado por la salida de auxilio ubicada en el techo de la unidad. Se registraron heridos.

Accidente en Santa Fé

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta 7 en el límite de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, en las inmediaciones de la localidad Aarón Castellanos, comuna que pertenece al departamento General López. Fue en medio de una fuerte tormenta que azotó la zona durante la madrugada de este martes.

Según se conoció, el micro de la empresa  20 de Junio que había partido desde Mendoza intentó sobrepasar a un camión, aparentemente mordió la banquina y volcó. Los pasajeros debieron evacuar la unidad por la salida de emergencia del colectivo ubicada en el techo y fueron trasladados para su evaluación. 

amulancia-rufino
 

Tras el vuelco, el rodado quedó de costado y tres de los pasajeros fueron los que sufrieron heridas de mayor consideración. Entre ellos una mujer que sufrió politraumatismo de cráneo y debió ser rescatada a través del parabrisas del micro. No se registraron víctimas fatales afortunadamente.

Fue a medio kilómetro de una zona en la que se forman lagunas al costado de la ruta donde el desenlace pudo haber sido trágico.

La empresa envió otro colectivo y la mayoría de los pasajeros continuaron a destino mientras que tres personas quedaron internadas en la localidad de Rufino en la provincia de Santa Fe.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo