MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Regreso al hogar

Volvió a casa el niño atacado por perros salvajes en Rivadavia

Después de 10 días en el hospital Noti, el niño Lorenzo Albello, de 5 años, fue dado de alta y continuará su tratamiento y rehabilitación en su casa.

notti

Lorenzo Albello, el niño de 5 años que fue atacado por una jauría de perros en una finca de Rivadavia, finalmente fue dado de alta después de pasar 10 días en el hospital Notti recibiendo tratamiento por las heridas en sus piernas, brazos, rostro y cuero cabelludo. El cirujano plástico, Fernando Sanmartino, encargado de su atención, afirmó que la mayoría de las heridas eran pequeñas, pero dejarán cicatrices.

Si bien ya está en su casa, el pequeño Albello deberá continuar con su rehabilitación y tratamiento psicológico debido a las secuelas emocionales que le dejó un ataque de este tipo. Por el momento, se investigan los motivos por los cuales los perros atacaron al niño.

A pesar de que el pequeño ya se encuentra en su hogar, la situación sigue siendo alarmante y plantea la necesidad de tomar medidas para prevenir futuros ataques de perros en la provincia. Es importante que se tomen acciones para evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro, especialmente teniendo en cuenta que no es el primer ataque de este tipo que se registra en Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo