MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

4°C

89.5
ELECCIONES 2023

Votó Jiménez: "Los partidos tradicionales están en crisis"

El candidato a Gobernador por el Frente de Izquierda dijo que en estas elecciones ha visto denuncias de todo tipo, y eso es producto de la crisis que atraviesan los partidos tradicionales

voto lautaro jimenez

El candidato a Gobernador por el Frente de Izquierda, Lautaro Jiménez, votó esta mañana en la escuela Mario Casale, de Las Heras.

Jiménez dijo que "durante toda la campaña hemos visto denuncias de todo tipo, insólitas, acusaciones cruzadas que realmente un poco creo que expresan la crisis de los partidos tradicionales que no tienen una agenda para proponer, no tienen propuestas claras, no quieren blanquear su programa de gobierno, no quieren decir lo que van a hacer el día después en el caso de que lleguen a ganar y se han dedicado a hacer una campaña contra los otros, acusándolos de cosas que son medio extrañas en el sentido que, bueno, puede ser que sean ciertas, nadie le va a quitar crédito a la denuncia antes de poder analizar las pruebas, pero es raro que se denuncien así cuando comparten gobierno, comparten alianzas, comparten acuerdos legislativos y pareciera que esperan hacer las denuncias a que lleguen la campaña electoral.

El candidato aseguró "se ha creado el marketing electoral. Se está volviendo cada vez más policial en cuanto al género periodístico y ahora hasta anuncian que le van a poner nombre de dirigentes políticos a las cárceles. La verdad me parece muy cínico, muy degradado y que no tiene nada que ver con lo que realmente la gente está pasando. Hay una realidad que no basta con describirla, hay que tomar medidas concretas para revertir y nosotros en ese sentido tenemos un rechazo muy grande por ese tipo de campañas.

"El voto de cada mendocino es muy importante, no solamente se elige un gobernador, un intendente, legisladores o concejales, también se va a elegir qué cosas los políticos tienen que considerar a la hora de votar las propuestas que se han hecho.

voto lautaro jimenez
Jiménez dijo que “resto del día voy a estar abocado a la colaboración con todos los fiscales que son voluntarios”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo