MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Pronóstico

Vuelve el sol a Mendoza: Así estará la temperatura

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, la provincia experimentará un scenso de temperatura acompañado de vientos leves y moderados del noreste a lo largo de la semana.

Mendoza Calor Verano

Tras días de incertidumbre meteorológica, los mendocinos podrán disfrutar de un respiro con la vuelta del sol y un progresivo aumento de las temperaturas. Desde el martes 16 de abril, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza anticipa condiciones favorables.

El martes, la provincia se deleitará con los días mayormente despejados y un significativo ascenso térmico. Los vientos leves del noreste favorecerán una máxima de 21ºC y una mínima de 8ºC, creando un clima perfecto para el inicio de actividades agrícolas y turísticas.

La tendencia al alza en las temperaturas continuará el miércoles y el jueves, con máximas que alcanzarán los 25ºC y 26ºC, respectivamente. Estos días serán ideales para que los visitantes y locales disfruten de las numerosas atracciones al aire libre que ofrece Mendoza, como sus famosas bodegas y paisajes montañosos.

El viernes, los vientos seguirán siendo leves, pero la temperatura se mantendrá relativamente estable, oscilando alrededor de los 27ºC de máxima. Este leve cambio proporcionará un ambiente agradable para el desarrollo de actividades al final de la semana laboral.

Finalmente, el sábado se espera algo de nubosidad, aunque las temperaturas se mantendrán constantes con una máxima de 26ºC y una mínima de 12ºC. Los vientos moderados del noreste podrían aportar un ligero frescor que marcará el comienzo del fin de semana.

Esta serie de días soleados y templados viene como un alivio para los habitantes de Mendoza, quienes pueden planificar sus actividades con la certeza de que el buen tiempo estará de su lado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo