MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

11°C

89.5
Reunión clave

Javier Milei será recibido por el Papa Francisco en una audiencia privada en Roma

Así lo dieron a conocer importantes medios de comunicación nacionales e internacionales. Dicho evento se llevará a cabo el 11 de febrero.

Javier Milei y Papa Francisco

En horas de la mañana, a través de importantes medios de comunicación nacionales e internacionales, se dio a conocer que el Papa Francisco recibirá al presidente de la República Argentina, Javier Milei, en una audiencia de carácter privado en Roma.

Esto se debe a que el Vaticano lo invitó al presidente argentino a la ceremonia de canonización de “Mamá Antula”. Allí, ambas personalidades se encontrarán para poder hablar a solas y además, arreglar sus diferentes marcadas durante la campaña política.

Dicho evento, se llevará a cabo el 11 de febrero, en la Plaza de San Pedro. Sumado a esto, se espera que se haga entrega de regalos oficiales y de la foto de la familia.

Cabe recordar que en el día de ayer, a través de la cuenta oficial de la “Oficina del Presidente”, se publicó fotos donde Javier Milei, junto con su hermana, Karina Milei, enviaron una invitación formal al máximo representante de la iglesia, Jorge Bergolio, para que venga a la Argentina lo más pronto posible.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo