MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
INSÓLITO

Santa estafa: se hizo pasar por Jesucristo y engañó a una mujer

La mujer le realizó una transferencia por 500 dólares al supuesto 'Mesías'.

Estafa telefónica

Una mujer puertorriqueña de la localidad de Caguas fue víctima de una modalidad de estafa nueva, y totalmente insólita. Recibió un llamado de un hombre que se hacía pasar por el 'Mesías', y le solicitaba una ayuda de 500 dólares.

La víctima realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades locales después de haberse dado cuenta de la estafa, y el hecho se convirtió viral en la redes sociales. Actualmente, la autoridades están en una búsqueda activa del hombre para dar con su paradero y evitar que siga cometiendo delitos de esta índole.

El hecho ocurrió hace unos días, la mujer recibió un llamado de un número desconocido, cuando atendió el hombre le dijo que que era el 'Hijo de Dios' y necesitaba de su ayuda en carácter urgente. El estafador expresó que estaba varado en el Aeropuerto Internacional de Miami y que precisaba la ayuda de la mujer, que ella había sido escogida por gracia divina.

El hombre le comentó que se encontraba en problemas para abonar el exceso de equipaje y le solicitó 500 dólares. La mujer confío y procedió a acercarse a una agencia de envío de dinero, y le transfirió al hombre lo que le solicitaba. 

Posteriormente, cuando la mujer cayó en que había sido víctima de una estafa lo denunció.

La policía del distrito de Caguas mandó el proceso judicial a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales, donde tienen la fe de dar con “Jesús Cristo Rey”, pero lo ven muy complicado, salvo que vuelva a llamar desde otro aeropuerto y puedan localizarlo.

 

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacé click aquí

 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo