MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Viral

VIDEO: Captaron el momento exacto en el que un tanque ruso aplastó un auto con un civil dentro

El hecho ocurrió en Kiev cuando un conductor ucraniano sobrevivió milagrosamente de ser aplastado por un tanque que realizó una extraña maniobra.

Un tanque ruso aplastó a un auto

Este viernes se hizo viral un video que muestra lo que se cree que es un tanque ruso Strela-10  aplastando intencionalmente un vehículo en las calles de la capital ucraniana de Kiev. El sinisestro ha provocado indignación en todo el mundo.

En el material audiovisual, que se difundió por Twitter, se observa como el tanque es conducido por una carretera de cuatro carriles antes de hacer un giro brusco hacia un automóvil que se aproxima. Luego, el tanque voltea sobre el coche, aplastándolo, mientras se puede escuchar los gritos de horror de una mujer que filmaba. El tanque permaneció en la parte superior del vehículo durante varios segundos antes de retroceder y dar la vuelta. Se pueden escuchar varios disparos cerca del final del video.

Hay informes contradictorios sobre quién conducía el tanque, que es utilizado tanto por las fuerzas rusas como por las ucranianas. Se cree que  "saboteadores" prorrusos robaron el tanque  y luego fueron asesinados por soldados ucranianos.

Un testigo afirmó que las acciones del conductor del tanque fueron intencionales. "Vi un vehículo blindado y había fuego automático",  aseguró un testigo al diario inglés The Sun. 

"No fue por casualidad. Fue por diversión. No había necesidad de esto. Y simplemente chocó contra este automóvil. Se detuvo, volvió a dar marcha atrás y siguió adelante", agregó el ucraniano.

Milagrosamente, el conductor sobrevivió a la aterradora experiencia. Otro video publicado en Twitter  mostraba a personas trabajando para liberar al anciano conductor  de su automóvil aplastado. Aunque el hombre parecía estar lúcido y capaz de moverse, se desconoce si resultó herido.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo