MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

MENU

8°C

89.5
DURÓ POCO EL MILAGRO

(Video) Falleció, resucitó, pasó una semana y volvió a morir

Se trata de Bella Montoya, de 76 años, quien fue declarada muerta hace poco más de siete días, "revivió" durante su velorio, estuvo internada y luego dejó de existir para siempre, ante el asombro de sus familiares y de todo Ecuador. "Esta vez mi madre sí ha muerto y mi vida ya no será la misma", indicó el hijo, consternado.

bella2

Murió, resucitó, pasó una semana y volvió a morir. La mujer de 76 años, quien había sido declarada muerta el 9 de junio en un hospital público de Babahoyo, en el suroeste de Ecuador, esta vez sí dejó de existir para siempre.

Es que hace poco más de siete días, Bella Montoya falleció y su familia organizó un velorio para despedirla, pero en medio de la reunión, la mujer se despertó y comenzó a golpear el ataúd pidiendo auxilio. 

En un video que rápidamente recorrió las redes sociales se puede ver a la señora respirando con dificultad luego de que sus seres queridos abrieran el féretro para auxiliarla. Inmediatamente, fue llevada al hospital de Babahoyo, donde permaneció en cuidados intensivos.

bella2
Bella vivió una semana más y luego partió a otra dimensión.

Pese al "milagro", la mujer finalmente falleció este viernes 16 como consecuencia de un accidente "cerebrovascular isquémico" que había sufrido a principios de junio, según informó en un comunicado mediante Twitter la Coordinación Zonal de Salud 5 de Ecuador.

Ante este panorama, el hijo de la mujer, Gilbert Balberán, confirmó el fallecimiento de su madre. "Esta vez mi madre sí ha muerto y mi vida ya no será la misma", indicó consternado.

June 18, 2023 ">

Si bien el Ministerio de Salud había anunciado una investigación para hallar a los responsables del falso dictamen de la muerte, responsables del hospital señalaron que la anciana no respondió a los trabajos de reanimación que le hicieron el 9 de junio.

En tanto, medios locales afirman que Montoya habría sufrido catalepsia, un trastorno nervioso que paraliza el cuerpo, mientras que desde la televisión ecuatoriana señalaron que poco antes de morir la mujer había recuperado su estatus de persona viva luego de archivarse el acta de defunción.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo