MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
El Cotillón

El frío se combate con música, café y teatro

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

Obra "MUY 90 EL MUSICAL"

En este espacio vas a poder encontrar algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas que han sido elegidas con ojos de buen vecino.

Para la comodidad de tu casa o tu salidita de finde, "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento.

  • Un consejo: Este fin de semana hay algo que tengo muy claro, ¡Lo voy a dedicar a cuidarme a mi! Y vos… hacé lo mismo...
  • Una película:Fue la mano de Dios”, un film de Paolo Sorrentino, que sigue a Fabietto, un niño que creció en Nápoles en la década del '80. El futuro del protagonista se pone en marcha en medio de alegrías inesperadas y tragedias inevitables. Está en Netflix y es hermosa.

Obra "MUY 90 EL MUSICAL"
 

  • Una actividad: El domingo 26 de junio, a las 20:30 horas, se presenta "Muy 90 el musical" en el Teatro Independencia. Esta es una comedia musical para cantar y bailar los grandes temas de la década de los 90s. Los tickets para la obra dirigida por Federico Godo Giménez tienen un valor de $700, se consigue en EntradaWeb y en la boletería del teatro.

Obra "MUY 90 EL MUSICAL"
 

  • Un libro:El diario de Ana Frank”, es una obra absolutamente fantástica escrita por una niña de 13 años, Ana Frank, durante los más de dos años que permaneció escondida de los nazis junto a su familia en la Segunda Guerra Mundial.
  • Una recomendación musical: Isabel Pantoja, sus canciones clásicas.
  • Una delicia: Tomar un café en Perín, ubicado en Sarmiento 799 de la Ciudad de Mendoza. Mi preferido es el “latte con medialunas”.
  • Una frase:Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”, Khalil Gibran.

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo