MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Vacaciones

El Independencia recibe al "Mago de Oz"

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

Obra de teatro: "Oz, una aventura musical"

En este espacio vas a poder encontrar algunas recomendaciones, propuestas y actividades recreativas que han sido elegidas con ojos de buen vecino.

Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales o tu salidita de "finde", El cotillón brinda color a tus momentos de esparcimiento.

  • Un consejo: El fin de semana desconecta y no le dediqués ni un minuto a las malas vibras de lo pasado en la semana.
  • Una actividad: Llegaron las vacaciones de invierno en el Teatro Independencia: "Oz, una aventura musical" es una comedia musical para toda la familia. Tiene un elenco de casi 20 artistas en escena y estará en cartelera desde el lunes 18 al domingo 24 de julio a las 16 horas. Las entradas se pueden conseguir en EntradaWeb o en la boletería del teatro.

Obra de teatro: "Oz, una aventura musical"
 

  • Un libro: "Lo que el viento se llevó", de Margaret Mitchell. Esta novela gira en torno a la historia de una joven de una familia aristócrata sureña, Scarlett O'Hara, en la época de la Guerra de Secesión. La versión cinematográfica fue la primera gran producción de Hollywood a color con el sistema Technicolor.
  • Un álbum musical:José Velez en Villa María 2016”.
  • Una delicia: Una tremenda tortilla de papás en Don Coco, un clásico bodegón mendocino que está ubicado en la calle Bogado 401, de la Ciudad de Mendoza.
  • Una frase: "Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre".

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo