MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
El cotillón

El Teatro Quintanilla abre sus puertas para Mendoza

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

"LILA" unipersonal

En este espacio vas a poder encontrar algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas elegidas con ojos de buen vecino. 

Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales o tu salidita del finde, El cotillón le da color a tus momentos de esparcimiento.

  • Un consejo: Aprovecha este fin de semana para pasear por lugares agradables,pues los recuerdos serán para toda la vida.
  • Una película: "No mires arriba", una película del año pasado en laque Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), descubren un cometa en órbita en el sistema solar. Eso estaría fenomenal, si no fuera porque señala un rumbo de colisión directo con la Tierra. Está en Netflix
  • Una actividad: "LILA" es una obra unipersonal que viernes 5 de agosto a las 21:30 hs en el Teatro Quintanilla, ubicado en la Plaza Independencia. Las entradas se consiguen en este link

"LILA" unipersonal
 

  • Un libro: "Fahrenheit 451", un libro de 1953 de Ray Bradbury. Cuenta la historia de Montag, un bombero quien tiene la misión de quemar libros porque según el gobierno leer impide ser felices.
  • Un álbum: La voz y la poesía de Alberto Cortez, en un Concierto sinfónico que no tiene desperdicio.
  • Una delicia: Una promoción de café con cuadradito de tarta en Bianco & Nero, Colón 430 de la Ciudad de Mendoza ¡Además tienen turrón alemán!
  • Una frase: "Cuando bebas agua, recuerda la fuente".

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo