MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
El cotillón

"Jazz a la carta" en el Le Parc

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

Sparkling Big Band

En este espacio, vas a poder encontrar, algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino.

Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales,o tu salidita de "finde", "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento.

  • Una frase para la reflexión: "Cada paso adelante es un paso para conseguir algo más grande y mejor que tu situación actual”, Brian Tracey.
  • La peli: "¿Cuanto vale la vida?", un film del 2020 que se puede encontrar en Netflix. Este film dirigido por Sara Colangeno es el regreso de la plataforma de streaming a la caza de los Premios Oscar con Worth, protagonizada por Michael Keaton y Stanley Tucci. A raíz del 11 de septiembre, el gobierno de EE.UU. se embarcó en una búsqueda poco publicitada para responder una pregunta morbosa: ¿Cuánto vale una vida?
  • La actividad: Este sábado 30 de abril a las 21:00 horas, la secretaría de Cultura de Guaymallén junto con el Espacio Cultural Julio Le Parc, los invita a vivir "Jazz a la Carta", un recorrido musical por los grandes éxitos del jazz y clásicos internacionales que marcaron la historia del cine y de la música de todos los tiempos. El evento será en la sala Armando Tejada Gómez del espacio Le Parc, las entradas se pueden conseguir en entradaweb.com.ar

Jazz a la carta
 

  • Un libro maravilloso:Cien años de Soledad”, Gabriel García Márquez. Esta obra es considerada maestra entre la literatura hispanoamericana y universal. El escritor colombiano narra la historia de una aldea imaginaria, Macondo, y de la familia Buendía a lo largo de 7 generaciones.
  • La música: El genial Daniel Riolobos y su maravillosa versión de "Cuenta conmigo".
  • Algo rico: Un heladito otoñal con mucho arte en Dante Sopelsa, Lavalle 24, de la Ciudad de Mendoza.
  • Un super consejo: La vida es corta, disfrútala, ámala y divertite como si cada minuto fuese el último y cada sonrisa no fuese suficiente.

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo