MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
El cotillón

Pizza y teatro para Semana Santa

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

whatsapp image 2022-04-13 at 7.59.51 pm (1)

En este espacio, vas a poder encontrar, algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino. Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales o tu salidita de "finde", "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento.

  • Un proverbio: “Los grandes actos se componen de pequeñas obras realizadas día a día”, Lao Tzu.
  • Una película: "Pasajero inesperado" (Netflix y otras plataformas) ¿Qué sucede cuando una misión de tres personas meticulosamente planeada para llegar a Marte descubre que hay un pasajero no planeado que aparece en medio del viaje? Pues, suceden muchas cosas, y no siempre buenas. 
  • Una actividad: "La Corredora" El sábado 16 de abril, a las 21 horas, será la única función en el Teatro Cajamarca, también conocido como Espacio Marabunta, ubicado en la calle España 1767, de la Ciudad de Mendoza. Ana Muzzin actúa bajo la dirección de Nicolás Caminiti. El valor de las entradas anticipadas es de $400 y en taquilla de $500.

whatsapp image 2022-04-13 at 7.59.50 pm
 

  • Un libro: "El Alquimista",  de Paulo Coelho. Santiago es un pastor andaluz que emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Esa búsqueda le llevará mucho más allá, convirtiéndose en el descubrimiento de su verdadero tesoro interior.
  • La música: "Rocío Jurado en concierto", una joya musical.
  • Algo rico: Una sabrosa pizza en "Trento", buena compañía y una cerveza helada; Lavalle y San Juan,  un clásico de Ciudad.
  • Una frase: "La vida es un camino de constantes batallas, y aunque no las venza todas,  nunca voy a dejar de sonreír".

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo