MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
El cotillón

Un film que te ayuda a ordenar ideas, la vida misma... y más

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

"Never look away", film de Florian Henckel von Donnersmarck

En este espacio vas a poder encontrar algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas elegidas con ojos de buen vecino.

Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales o tu salidita de fin de semana, "El cotillón" le da color a tus momentos de esparcimiento.

  • Una frase:Ante todo, trabaja por y para cumplir tus sueños, no aceptes malas pagas para trabajar por los sueños de otros".
  • Una película: "No dejes de mirarme", un film del director Florian Henckel von Donnersmarck del 2018. Kurt Barnet es un pintor alemán y está enamorado de Ellie. En los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, ambos huyen a la Alemania occidental, pero sus recuerdos del régimen nazi los atormentan y definen el rumbo de sus vidas y su arte ¡Fabulosa!

"Never look away", film de Florian Henckel von Donnersmarck
 

  • Un libro: "Ikigai. Los secretos de Japón para una vida larga y feliz" de Héctor García & Francesc Miralles.
  • Un álbum musical: "Yiruma", un álbum de clásicos absolutamente inspirador.
  • Una actividad: Feria de artesanías en el rosedal y alrededores, los domingos en el Parque General San Martín ¡Encantadora!

Feria Parque general san martin
 

  • Una delicia: ¡Panqueques! Frente a la fuente de los continentes, del Parque General San Martín (Crepas variada y muy ricas)
  • Un consejo: "Nada está perdido, si tenemos el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo", de Julio Cortázar en Rayuela.

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo