MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Accidente

Al menos tres heridos al desplomarse un ascensor en Godoy Cruz

Seis jóvenes se vieron involucrados en un peligroso incidente cuando el ascensor de un edificio en Godoy Cruz se desplomó del quinto piso al segundo subsuelo. Tres de ellos resultaron heridos y fueron atendidos en el hospital Central.

bomberos-noche

En la madrugada del viernes, a las 2:30 am, los jóvenes se encontraban dentro del ascensor cuando ocurrió el accidente. El impacto de la caída desde una altura de varios pisos generó pánico entre los pasajeros, quienes lograron llamar a los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar, los bomberos y el personal médico del SEC trabajaron  para auxiliar a los jóvenes atrapados y brindarles las primeras atenciones. Tres de ellos presentaban lesiones y se trasladaron al hospital para recibir atención especializada.

El edificio, ubicado en calles O´Higgins y Santiago del Estero de Godoy Cruz, se encuentra bajo investigación para determinar las causas del accidente y asegurarse de que se tomen las medidas necesarias para evitar futuros incidentes.

Este incidente es un recordatorio de la importancia de mantener los sistemas de seguridad de los edificios en buen estado y realizar inspecciones regulares para prevenir accidentes. Además, se enfatiza la importancia de seguir las precauciones básicas de seguridad cuando se utilizan ascensores, especialmente cuando se transportan grandes grupos de personas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo