MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

DOLAR BLUE $389.00/$393.00

MENU

21°C

89.5
En Médanos

Un hombre fue detenido acusado de abusar de sus tres hijas

Los hechos de los que se lo acusa habrían ocurrido en el año 2021 en la localidad bonaerense de Médanos, partido de Villarino.

detenido-medanos

Un hombre de 44 años fue detenido en el marco de una causa por la cual fue acusado de haber abusado de sus tres hijas menores de edad.

Los hechos de los que se lo acusa habrían ocurrido en el año 2021 en la localidad bonaerense de Médanos, partido de Villarino.

Con una orden librada por el juzgado de Garantías 3 a cargo de Susana Calcinelli a pedido del fiscal Diego Torres, integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) detuvieron al hombre en la ciudad de Bahía Blanca.

"El operativo se registró en cercanías de la DDI bahiense luego de que los investigadores convocaran al hombre a través de un engaño telefónico debido a que no se encontraba en su domicilio", agregó un vocero.

Según el expediente judicial los hechos se habrían registrado en una vivienda de Médanos en el año 2021, donde aparentemente el hombre habría cometido los hechos de los que se lo acusa cuando se hallaba junto a sus hijas menores de edad.

El hombre fue trasladado a la sede policial en el marco de la causa caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y por la convivencia con un menor de edad, por tres hechos y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia con un menor de edad".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo