MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Desaprensivos

Cazadores de animales fueron detenidos en San Carlos

Se trata de tres personas de 33, 57 y 64 años. El operativo se realizó en la intersección de las rutas 40 y 89.

policia de mendoza

Tres personas de 33, 57 y 64 años fueron detenidas en el Valle de Uco. El operativo se realizó en la intersección de las rutas 40 y 89 en el departamento San Carlos a las 22:45 del día miércoles. 

Efectivos policiales de Rural se encontraban en el puesto fijo y observaron que un vehículo Chevrolet Corsa dominio JLI-420 pasó por el control y detuvo la marcha a unos 5 metros y al percatarse que eran Policías de la división Rural emprendió la fuga.

piche
 

Los efectivos salieron en persecución de los cazadores y a unos 500 metros descienden dos individuos quienes se dieron a la fuga dejando dos bolsos a unos 10 metros los cuales en su interior tenían 44 animales sin eviscerar de la especie piche y tres de la misma especie vivos. Como así se procedió a realizar la requisa del vehículo donde se secuestró una radio handy.

A su vez, en ese momento personal observó una camioneta Isuzu dominio BOO-774, cuyos ocupantes intentaron darse a la fuga, logrando ser detenidos a los pocos metros. Se les secuestró tres cuchillos con vaina y una gomera de fabricación casera.

Intervino Fiscalía de Jurisdicción.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo