MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Godoy Cruz

Amenazó con un arma a sus rivales luego de recibir una falta mientras jugaban al fútbol

Cuando llegó la policía, salió corriendo y arrojó el arma utilizada; pero fue atrapado en la rotonda del barrio Bicentenario.

policia mendoza

Las autoridades policiales de la comisaría 40° de Godoy Cruz fueron alertadas ayer por un hecho poco usual que se produjo en unas canchas de fútbol ubicadas en la calle Juan Isuani al 1800. Según informaron, un hombre amenazó con un arma de fuego a otro en el medio de un partido.

Aproximadamente a las 23.15 horas, un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 infomando de que en las canchas de fútbol mencionadas había un hombre amenazando a los jugadores con un arma de fuego

amenaza-cancha-de-fútbol
 

Ante esta situación, efectivos policiales de la UCAR se desplazaron al lugar y constataron la presencia del sujeto con la pistola. El hombre, de 27 años, se percató de la presencia policial, decidió salir corriendo y arrojar el arma utilizada. No obstante, fue atrapado en la rotonda del barrio Bicentenario.

El arma, que fue tirada en la vía pública, era una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros, tenía cargador y proyectiles. Por este motivo, el agresor fue trasladado a la sede judicial bajo la carátula de amenazas y portación ilegal de arma de fuego.

amenaza-cancha-de-fútbol
 

Más tarde, la víctima, de 26 años, fue entrevistado por los efectivos policiales y explicó que estaban jugando al fútbol con el imputado en el equipo rival. En un momento determinado, le realizó una infracción y el imputado se ofuscó, sacó el arma de fuego de un bolso y lo amenazó, por lo que dieron aviso al 911.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo