MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Luján de Cuyo

Cambiaba su neumático y le robaron el auto

Carlos, la víctima de 39 años, se detuvo en plena Vía Pública, la Ruta Nacional 40 y la calle Azcuénaga de la mencionada localidad.

policia mendoza

Ayer a la madrugada, tres individuos atacaron a un hombre con arma de fuego, según explicaron los efectivos policiales de la comisaría número 11 de Luján de Cuyo.

Carlos, la víctima de 39 años, se detuvo en plena Vía Pública, la Ruta Nacional 40 y la calle Azcuénaga de la mencionada localidad.

A la víctima se le pinchó una rueda y estaba cambiándola cuando se aproximaron tres personas y le mostraron un arma de fuego para robarle el auto, un Toyota Corolla, dinero en efectivo y un teléfono celular antes de darse a la fuga.

Tremendo operativo policial para contener a una persona en estado de crisis

Una persona, de 36 años, se atrincheró en una de las habitaciones de su casa ubicada en la calle Rafael Obligado al 2200. Aproximadamente a las 02 de la mañana, según informaron los efectivos policiales de la Comisaría 31° de Guaymallén.

El hombre, quien padecía salud mental, se atrincheró y amenazaba con hacerse daño mientras estaba solo y manipulando un bisturí quirúrgico y otras armas blancas. Según comentaron, esto se debía producto de problemas familiares y potenciado por el consumo de estupefacientes.

Debido a esto, se trasladaron personas de las unidades especiales G.R.I.S. y G.E.S, quienes no tuvieron una tarea sencilla porque la postura de la persona en crisis era contundente. No quería ser asistido ni ser trasladado a un neuropsiquiátrico.

hospital central(22)
 

Por lo tanto, la intervención fue tensa y súper difícil porque manipulaba esas armas blancas hacia su cuerpo de manera constante. Aproximadamente dos horas y media después de haber iniciado las negociaciones, la persona en crisis entregó sus armas blancas, se puso a disposición de los médicos y fue asegurado.

Su cuadro clínico determinó que fuera trasladado al Hospital Central para recibir asistencia médica y de salud mental.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo