MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
INVESTIGACIÓN

Apareció la moto que le robaron al joven asesinado en Guaymallén

El rodado estaba entre los matorrales de un terreno baldío sobre el callejón Bianchi, en Los Corralitos. Le faltaban algunas piezas. El hallazgo se suma a la detención del principal sospecho por el asesinato de Juan Vela, quien había sido visto por testigos circulando en una Gilera 200cc.

Moto

Luego de que fuera detenido este mediodía Ricardo Alfredo Osorio, alias "el violín", el presunto autor del asesinato de Juan Vela, esta tarde personal de Policía Científica encontró la moto que fue robada en el momento en que mataban al joven boliviano de 30 años en su propia casa en Puente de Hierro, Guaymallén.

El rodado, una Gilera 200cc negra, estaba entre los matorrales de un terreno baldío sobre el callejón Bianchi, en Los Corralitos, también de Guaymallén. Sólo le faltaban algunas piezas, pero tenía hasta las llaves puestas, lo que hace pensar que había sido abandonada hacía pocas horas. El fiscal Gustavo Pirrelo instruye en la causa, correspondiente a la oficina fiscal 19, de Rodeo de la Cruz.

Detenido
Detuvieron al sospechoso del homicidio.

En tanto, personal policial detuvo este mediodía a Ricardo Alfredo Osorio, de 35 años, alias "el violín", quien sería el autor del disparo que mató el jueves a Juan Vela, el joven de 30 años que murió por un balazo en su pecho, luego de que le robaran la moto de en su propia vivienda, en el loteo Quatrini, de Puente de Hierro, en Guaymallén.

Testigos aseguraron haber visto a Osorio circulando en la motocicleta sustraída. La investigación está en manos del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

La víctima fatal estaba casada y tenía un hijo pequeño de 2 años. Esta tarde, familiares, amigos y vecinos se concentrarán en la rotonda de Puente de Hierro para pedir justicia y protestar contra la inseguridad en la zona.

De un disparo en el tórax, a sólo 50 metros de una comisaría

En la tarde de este jueves, un hombre de 30 años fue encontrado muerto en su casa ubicada en calle Severo del Castillo, Guaymallén. La esposa de la víctima lo encontró gravemente herido en el patio interno y fue trasladado por vecinos al micro Hospital Puente de Hierro, donde el médico de guardia constató su deceso debido a una herida de arma de fuego en el tórax, informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Según los informes, la mujer manifestó que en la vivienda faltaba una moto Gilera 200 cc propiedad de la víctima, lo que lleva a pensar que fue asesinado durante un robo. Además, el hecho ocurrió a tan solo 50 metros de la subcomisaría de la zona.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo