MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Violenta pelea

Apuñalaron en el abdomen a un joven en Rivadavia y quedó internado

Fue durante una riña ocurrida en una vivienda de la calle La Florida, frente al club Cumelén, en Rivadavia. Allí, Rodrigo Colque, de 21 años, habría recibido una contundente puñalada en la zona hipogástrica. Sospechan que el autor del hecho fue un joven llamado Agustín Ponce.

perrupato

Un joven llegó este miércoles herido de gravedad al hospital Perrupato, luego de haber mantenido una riña con otro joven. Quedó internado y operado, dado que tenía un profundo corte con arma blanca en el abdomen.

La pelea previa ocurrió en una vivienda de la calle La Florida, frente al club Cumelén, en Rivadavia. Allí, Rodrigo Colque, de 21 años, habría recibido una puñalada de Agustín Ponce, quien hirió a la víctima en la zona hipogástrica.

Ante esta situación, entró un llamado al 911 alertando del problema. En ese momento, un vecino de Colque trasladó a la víctima hasta el hospital Carlos Saporiti, donde le diagnosticaron código rojo, debido a la gravedad de la herida.

Por esta razón, Colque fue nuevamente derivado al hospital Perrupato, donde fue sometido a una cirugía de estómago, a raíz de que presentaba hemorragias. Allí, quedó internado.

Intervino en el caso la oficina fiscal correspondiente a la zona, a cargo de la fiscal Paredero.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo