MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 7°C

MENU

7°C

89.5
A la salida de un boliche

Dos futbolistas de Godoy Cruz fueron denunciados por abusar sexualmente de una joven

Una joven de 21 años denunció que fue abusada varias veces por los dos jugadores, luego de salir del boliche "Wish", ubicado en la calle San Martín, de Capital. Ambos son oriundos de San Rafael.

Palacio de Justicia

En las últimas horas se conoció una noticia que conmocionó a la provincia y al mundo del fútbol mendocino. Una joven denunció que dos jugadores de la reserva del club Godoy Cruz Antonio Tomba abusaron sexualmente de ella en reiteras ocasiones, a la salida del boliche céntrico “Wish”.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del fiscal Darío Nora, y está caratulado como abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos personas”, delito con penas que van desde los 8 a los 20 años de cárcel, en caso de ser encontrados culpables.

Actualmente los jóvenes, de 18 y 19 años, se encuentran en libertad con algunas condiciones como rendir una caución de $1.000.000; prohibición de acercamiento a la víctima, personal, por vía telefónica o por redes sociales. Además, no pueden salir del país ni de la provincia.

Los escabrosos detalles

Según relató la denunciante, la agresión sexual se habría producido en la madrugada del 20 de octubre pasado en un departamento que los futbolistas comparten en la calle 9 de Julio al 300 de Ciudad.

Luego de salir del local bailable con una amiga, caminaron unos metros en busca del auto en el que llegaron y, en un momento, fueron abordadas por los jugadores que también estuvieron en Wish. Hablaron durante un instante, ya que la chica debía cambiarse de ropa para ir a trabajar. Por esto, los jóvenes le ofrecieron ponerse la vestimenta laboral en el departamento de la 9 de Julio.

La amiga de la denunciante se fue y los tres ingresaron en el domicilio. Una vez en el interior, la denunciante declaró que uno de los jóvenes le dijo que se sentara y comenzó a tocarla y a besarla. La chica se negó, pero el joven comenzó a manosearla por debajo de la ropa, tocándole la ropa interior.

Después, uno de ellos fue a cerrar la ventana de la habitación. Le sacó el pantalón y la ropa interior para luego realizar tocamientos en la zona genital y, finalmente, abusarla sexualmente, mientras la sujetaba por el cuello.

Según consta en la denuncia, la mujer les dijo que no quería tener relaciones con los dos y que se quería ir porque tenía que trabajar. Sin embargo, en ese momento, el otro jugador ingresó a la habitación totalmente desnudo.

Entre los dos la pusieron de espalda y, al mismo tiempo, la violaron por vía anal y vaginal, mientras uno de ellos le tapaba la boca para que no gritara. El abuso sexual continuó, incluso con sexo oral. Uno se retiró y el otro siguió con los abusos, pese a la negativa de la joven.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo