MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
RIÑA PELIGROSA

Apuñalaron en Guaymallén a una mujer que tiene antecedentes penales

Fue en la esquina de Venecia y Congreso, de Rodeo de la Cruz, donde un grupo de féminas se agredieron y una resultó con una importante herida de arma blanca en su brazo. Además, había sido denunciada en 2016 por amenazas coactivas. Investiga el caso la oficina fiscal 9.

guardia

Una mujer de 38 años, que posee antecedentes penales, fue herida a puñaladas en una pelea callejera con vecinas en Guaymallén, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la esquina de Venecia y Congreso, de Rodeo de la Cruz, cuando un grupo de vecinas, por motivos que se tratan de establecer, se pelearon y una de ellas fue herida con un arma blanca.

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre una riña en la calle, por lo que un móvil policial se movilizó hasta el lugar y dispuso el traslado de la herida al Hospital Central, en la capital provincial.

La mujer fue asistida por los médicos de la guardia, quienes le diagnosticaron "herida de arma blanca en brazo izquierdo y ceja", aunque está fuera de peligro.

Luego se supo que la víctima cuenta con antecedentes penales por amenazas coactivas de noviembre de 2016.

Los investigadores trabajaron en el lugar con el objetivo de obtener más elementos para la causa, caratulada como "lesiones con arma blanca", y determinar el o los motivos del ataque.

Lleva adelante la instrucción la oficina fiscal 9, de Villa Nueva.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo