MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Asesinato

Apuñaló y mató a un hombre durante una riña y fue detenido

El trágico suceso ocurrió en Luján de Cuyo en horas de la madrugada de este sábado.

detenido-en-Luján-de-Cuyo

Un llamado, a la hora 3:30, al 911 de la Policía de Mendoza dio aviso que en el barrio Jardines de Brandsen dos hombres estaban agrediéndose mutuamente y uno de ellos cayó al interior de una acequia donde perdió la vida. Personal Policial al llegar al lugar encontró en el interior del cauce a un hombre sin signos vitales y con abundantes restos hemáticos a su alrededor.

Médicos del S.E.C. que llegaron al lugar constataron  el deceso del mismo.

Efectivos de la U.I.D Luján de Cuyo y Personal de Policía Científica trabajaron en la escena del crimen y sobre el cuerpo a fin de establecer cómo fueron los hechos. El occiso presentaba dos heridas punzocortantes del lado intercostal izquierdo.

detenido-en-Luján-de-Cuyo
 

Inmediatamente se inició una investigación y con la colaboración de testigos presenciales se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la manzana E del barrio donde ocurrió el hecho y  se logró detener al autor del crimen quien fue detenido y trasladado a la Comisaría 11 y en el domicilio se logró el  secuestro de una camiseta de la Selección Argentina, ropas varias con manchas hemáticas y tres cuchillos que serán evaluados por personal de Policía Científica. 

La víctima fatal fue identificada como Antonio Alejandro Oviedo de 55 años

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo