MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
INSEGURIDAD

Asaltaron a un jubilado en La Paz y un perro logró dar con el botín

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en la ruta 50 y Brandsen. Gracias a un can recuperaron lo robado y detuvieron a un matrimonio, quienes serían los autores.

robo en la paz

En la madrugada de hoy se produjo un robo a un jubilado en La Paz. El atraco ocurrió cerca de las 5 en una vivienda de Oscar Bunino, ubicada en la ruta 50 y Brandsen de dicho departamento.

Los malvivientes se habían llevado una motosierra, un teléfono celular Samsung A21 S con cargador, una maleta de color azul, un bolso de mano de color negro, herramientas varías, tijeras de podar, un reloj citizen, dos chivatos faenados y alimentos que se encontraba en la heladera. 

Personal policial dispuso de un can para poder dar con los elementos robados, y luego de dirigirse hacia el Norte, por una hilera colindante, halló la valija azul junto a una compuerta de un zanjón, a 100 metros de la vivienda del dueño.

Posteriormente, sale a la ruta 50 por el costado este y se dirige al Norte, unos 1000 metros aproximadamente. El can señala una vivienda, donde se encontraban los elementos robados.

Por esta razón, fueron detenidos los ocupantes de la vivienda, identificados como Stella Quiroga y Alejandra y Marcelo Marine. Los tres fueron puestos a disposición de la justicia.

robo en la paz
El can logró dar con los elementos sustraídos al jubilado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo