MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
En buen estado

Qué dice el parte médico de la niña de 9 años a la que le cayó un portón encima

La pequeña se encuentra actualmente internada en sala común, presentando un estado general de salud satisfactorio y está bajo observación constante.

notti 2

Una niña de 9 años escapó milagrosamente de una tragedia cuando un pesado portón cayó sobre ella en plena madrugada del sábado, en el departamento de Las Heras.

Según el parte médico actualizado, la pequeña se encuentra actualmente internada en sala común, presentando un estado general de salud satisfactorio y está bajo observación constante.

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en el Barrio Eva Perón, donde el portón se desprendió y se desplomó, golpeando a la niña en la espalda, específicamente en la parte de la cadera. A pesar de la aparente gravedad del incidente, el parte médico indica que la niña está en buen estado y estable.

El hecho

Todo ocurrió la madrugada del pasado sábado en una vivienda de Las Heras, donde la menor se encontraba junto a su hermano, en ese momento se encontraban sacando una moto guardada en el garaje. Acto seguido movieron el portón corredizo, pero se salió de la guía y terminó cayendo encima de la niña.

Médicos del Sistema de Emergencias Coordinado (SEC) diagnosticaron a la menor con politraumatismos y fue trasladada de urgencia al Hospital Pedriátrico Humberto Notti

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo