MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Violencia

Asesinan a un hombre de siete balazos durante una discusión por una deuda

En un trágico suceso en Guaymallén, un hombre de 30 años, identificado como Matías Coronel, fue asesinado de siete balazos durante una discusión que se originó por una posible deuda de dinero. La Policía trabaja en la investigación del homicidio.

policía noche

Un episodio de violencia sacudió la localidad de Guaymallén, en Mendoza, cuando un hombre de 30 años, identificado como Matías Coronel, fue víctima de un brutal homicidio que tuvo lugar en el Barrio Santa Rita, específicamente en la intersección de las calles Los Lirios y Las Hortensias.

El trágico hecho ocurrió pasada la medianoche y se originó en medio de una discusión entre Matías Coronel y otro hombre, aparentemente motivada por una posible deuda de dinero. Dos llamadas a la línea de emergencia 911 alertaron sobre detonaciones de arma de fuego y un hombre herido de bala, lo que generó la inmediata respuesta de la policía.

Una vez en el lugar, el personal policial confirmó la existencia del hecho y encontró a Matías Coronel herido de gravedad dentro de una acequia. Ante la gravedad de sus heridas, se solicitó la intervención de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

El médico que atendió a la víctima constató su fallecimiento a causa de dos disparos de arma de fuego, uno de ellos ubicado a la altura del corazón. 

En la escena del crimen, personal de la Policía Científica recolectó evidencias con el fin de avanzar en la investigación y esclarecer la mecánica del ataque. Según informaciones preliminares, la discusión entre Matías Coronel y otro individuo, relacionada con una supuesta deuda de dinero, llevó al agresor a retirarse del lugar.

Sin embargo, minutos después, este individuo regresó acompañado por otra persona, quien se dirigió directamente hacia Matías Coronel y, sin mediar palabra, efectuó siete disparos con un arma de fuego.

A pesar de un allanamiento en una vivienda del Barrio Puertas Abiertas, llevado a cabo con el objetivo de detener a los autores del homicidio, los resultados no fueron positivos. La Policía continúa trabajando en la búsqueda de los responsables.

 

 

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo