MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
En Guaymallén

Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven durante una riña

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. La información sugiere la posible participación de tres individuos armados en el incidente.

policia mendoza

En las primeras horas de la mañana, la calle 20 de Julio al 6.821 de Guaymallén se vio envuelta en una violenta riña. Según reportes de la Comisaría 44°, un joven identificado como A. S. de 18 años, con antecedentes penales por intento de homicidio en 2023, fue encontrado tendido en la vía pública tras un altercado.

El informe policial indica que la víctima fue trasladada rápidamente al hospital Central por sus familiares, sin embargo, los esfuerzos médicos fueron en vano. El examen realizado por el médico de guardia reveló una herida fatal en la cabeza, ocasionada por un arma de fuego.

Se presume que la disputa en la que se vio envuelto el joven culminó en un ataque por parte de sus agresores, quienes aún no han sido identificados. La información sugiere la posible participación de tres individuos armados en el incidente.

La Oficina Fiscal ha ordenado la intervención de la Policía Científica y la Sección de Homicidios de la Dirección de Investigaciones para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo