MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Santiago del Estero

Asesinó a balazos a su exmujer y luego intentó suicidarse

Se trata del cuarto femicidio cometido en esa provincia en lo que va de 2023 y el segundo de los últimos días.

policia-santiago-del-estero

Una mujer de 40 años fue asesinada a balazos por su expareja y padre de sus tres hijas, a quien había denunciado por violencia de género, y tras el femicidio el agresor intentó suicidarse, aunque quedó internado en grave estado, en la capital de Santiago del Estero.

Se trata del cuarto femicidio cometido en esa provincia en lo que va de 2023 y el segundo de los últimos días, ya que el pasado sábado una maestra jardinera fue asesinada por su pareja, que también luego intentó matarse.

El último hecho ocurrió anoche y tuvo como víctima a María Rosa Cisneros (40), quien fue atacada a balazos en su casa del barrio Industria por su expareja, identificado por los voceros como César Benito Andrada (49).

La víctima y el femicida tenían tres hijas y ella ya lo había denunciado por violencia de género, por lo que él tenía una prohibición de acercamiento.

Tras el femicidio, Andrada se pegó un tiro en la cabeza, aunque sobrevivió y permanecía internado en un hospital de la capital provincial, añadieron los voceros.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo