MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
INCREÍBLE

Así chocaron los bomberos en la Ruta 50 de San Roque de Maipú

Los efectivos se dirigían a socorrer a un vecino que había quedado atrapado en el fuego de su negocio en ese distrito del departamento de Maipú, pero lamentablemente no llegaron y el hombre murió.

Incendio San Roque

Eran momentos de mucha tensión, los vecinos llamaban insistentemente al 911 ya que veían como uno de sus vecinos había quedado atrapado en un voraz incendio de su propio negocio.

Para eso se desplazaron unidades del cuartel central de bomberos y también bomberos voluntarios de la zona, pero insólitamente muy cerca del lugar del incendio chocaron y no pudieron llegar a tiempo.

Las imágenes duran muy pocos segundos pero muestran el momento exacto de la colisión, casi inexplicable, pero real.

LOS HECHOS 

Un incendio ocurrido en una rotisería ubicada en la Ruta Provincial 50 y calle El Fortín, en San Roque, Maipú, dejó como saldo la muerte de un hombre de avanzada edad que se encontraba en el interior del local y no pudo salir debido a su obesidad mórbida.

El siniestro fue alertado por medio del 911, que recibió la llamada de vecinos de la zona que daban cuenta del fuego en el interior del establecimiento. Al llegar al lugar, personal policial constató la situación y dio aviso a los bomberos.

Sin embargo, según testigos del hecho, la demora en la llegada de los bomberos fue cuestionada por los vecinos, quienes se mostraron ofuscados con el personal de emergencia.

Ante esta situación, el personal del Cuartel Central se hizo presente en el lugar para trabajar en la extinción del fuego, que dejó importantes daños materiales en el local. Asimismo, se confirmó que el hombre atrapado en el interior de la rotisería falleció a causa del siniestro.

La identidad de la víctima no ha sido revelada hasta el momento y se espera que las autoridades correspondientes lleven adelante la investigación para determinar las causas del incendio y las circunstancias que rodearon el fallecimiento del hombre.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo