MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Tragedia

Escucha las desesperadas llamadas de los vecinos de San Roque al 911

Los audios llegaron a la redacción de Diario Mendoza. Ante la demora se percibe la enorme angustia que se vivió en San Roque, Maipú, mientras el incendio terminaba con la vida del propietario de un restaurante.

Incendio San Roque

Tras la horrible tragedia que ocurrió en San Roque, Maipú, donde un hombre murió al incendiarse una rotisería, se conocieron los audios de los vecinos pidiendo por los bomberos.

Los audios al 911

Uno de los llamados, la operadora lo envía a que hable con los efectivos del lugar.

Minutos después el mismo vecino insiste al 911. La grabación.

La desesperación comienza a ganar a quienes observaban que la demora era fuera de lo habitual.

En este último mensaje al que tuvo acceso DIARIO MENDOZA, piden una ambulancia por la situación que se vivía.

Los bomberos voluntarios y de cuartel central que se desplazaban al incendio de la rotisería de San Roque en Maipú dónde murió un hombre atrapado; colisionaron minutos antes de arribar al siniestro.

El hecho ocurrió en la ruta 5O; el insólito episodio quedó registrado en un breve video que muestra el momento exacto del impacto; a estás imágenes tuvo acceso Diario Mendoza.

Recordemos que los vecinos están indignados por la demora de los camiones de emergencia que no arribo al lugar en un lapso acorde a la situación. 

Las imágenes del impacto 

El incendio fue  una verdadera tragedia; el propietario del restaurante en llamas falleció al no poder salir ya que padecía obesidad mórbida.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo