MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Ocurrió en Capital

Ataque: Un policía fue apuñalado mientras protegía a una víctima de violencia de género

Lucas Martín Velez, de 31 años, fue apuñalado cuando custodiaba la casa de una víctima de violencia de género, en el barrio Olivares. Tras un forcejeo con el agresor, recibió un puntazo que lo llevó a quedar internado en el hospital Lagomaggiore.

hospital lagomaggiore(11)

La agresión ocurrió en la medianoche, en el barrio Olivares, de Ciudad, cuando Lucas Martín Velez custodiaba a una víctima de violencia de género y fue apuñalado por un hombre que luego escapó corriendo.

El policía de 31 años había sido asignado para proteger la casa de una víctima de violencia de género, de acuerdo al protocolo establecido. Así, permanecía en la puerta de la vivienda durante la noche, cumpliendo su deber, cuando un sujeto se le abalanzó.

Según el testimonio, el agresor apareció por uno de los pasillos del barrio y no logró identificarlo. Incluso, intentó desenfundar el arma reglamentaria para reducir al sospechoso, pero comenzó un forcejeo en donde el policía recibió un puntazo. Luego, huyó corriendo.

El efectivo fue trasladado al hospital Lagomaggiore, donde se lo diagnosticó con una herida cortante en el brazo y antebrazo derecho. Quedó internado en buen estado de salud.

hospitallagomaggiore(2)
El oficial permanece internado en buen estado.

Ahora la justicia investiga el caso e intenta identificar el autor de la agresión. El caso es instruido por la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

Otro ataque a puñaladas en Luján

Un hombre sufrió un violento ataque en Luján de Cuyo, donde fue apuñalado en la zona del abdomen. Según indica la información policial, el hecho ocurrió a las 2.00 de la madrugada de este lunes, en el interior del barrio Loteo Ruiz, cuando la víctima de 51 años caminaba por el lugar y un sujeto, sin mediar palabras, lo lesionó con un cuchillo.

Tras el ataque, el hombre se dirigió al Centro de Salud 39 y fue asistido de una herida cortante en abdomen con ligera evisceración y herida cortante en mano izquierda, siendo llevado al Hospital Central.

En el violento caso intervino la Oficina Fiscal N°11.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo