MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Violencia

Está estable la mujer que fue atacada por su pareja y sufrió quemaduras

La mujer que fue víctima de un intento de femicidio el último domingo en Guaymallén se recupera en el hospital Luis Lagomaggiore.

hospital lagomaggiore(9)

La mujer que fue víctima de un intento de femicidio el último domingo en Guaymallén se recupera favorablemente en el hospital Luis Lagomaggiore. Fue atacada ferozmente por su pareja en un escalofriante hecho ocurrido en la intersección de Correa Saá y Gobernador Videla, junto al canal Cacique Guaymallén, donde habitan estas personas que se encuentran en situación de calle.

Según fuentes policiales, un testigo alertó a las autoridades llamando al 911 al presenciar una discusión violenta entre una pareja en la mencionada ubicación. El agresor, un hombre de 49 años, atacó brutalmente a la mujer, golpeándola y arrojándola a una acequia cercana.

La situación se tornó aún más dramática cuando el hombre comenzó a esparcir combustible sobre la víctima con la intención de prenderle fuego. Afortunadamente, la rápida intervención impidió que el ataque terminara en una tragedia.

La mujer, cuya identidad no ha sido divulgada para proteger su privacidad, sufrió quemaduras de segundo grado y múltiples lesiones. Actualmente, se encuentra internada en el Hospital Lagomaggiore, donde se recupera. 

El agresor también sufrió heridas y quedó imputado dentro de la causa caratulada como "averiguación de violencia de género". 

Este nuevo caso de violencia de género conmociona a la comunidad de Mendoza y reaviva el debate sobre la urgente necesidad de medidas más efectivas para prevenir y sancionar el femicidio y la violencia contra las mujeres en Argentina. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo