MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Operativo

Atraparon al acusado de matar a la joven embarazada en Las Heras

El detenido fue identificado como Leonardo Alexander León, conocido como "Leo Estrella".

detenido

En una operación realizada esta mañana, la Policía de Investigaciones logró la captura de uno de los responsables del homicidio de Rocío Fabiana Flores, una joven embarazada de 21 años, quien fue mortalmente herida por un disparo en la cabeza hace un mes en El Algarrobal, Las Heras.

El detenido fue identificado como Leonardo Alexander León, conocido como "Leo Estrella". Según informes policiales, tras una exhaustiva investigación de la División de Homicidios, se pudo ubicar al individuo escondido en una residencia en Rodeo del Medio, Maipú.

policia
 

La vigilancia discreta sobre la vivienda permitió observar actividad en su interior, lo que llevó a solicitar una orden de allanamiento, autorizada por la Justicia. Una vez dentro, se procedió con la detención de "Leo Estrella" y el decomiso de su celular.

El trágico suceso ocurrió el pasado 19 de febrero en la calle Aristóbulo del Valle 1.676, cuando dos hombres en moto dispararon contra la residencia de la joven embarazada, causando su fallecimiento junto con el de su bebé por nacer, de 36 semanas de gestación.

El compañero de Rocío relató a las autoridades que se encontraba en el patio cuando los agresores, con quienes mantenía disputas anteriores y eran conocidos en la zona, realizaron los disparos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo