MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Grave

Violencia sin fin: una mujer embarazada murió tras ser baleada en Las Heras

El hecho ocurrió ayer en la noche, en Calle Aristóbulo del Valle 1676, del departamento de Las Heras. La víctima fue identificada como Rocío Fabiana Flores de 21 años.

policia-mendoza2

En la noche de ayer, específicamente a las 22:45 horas, una mujer fue asesinada, luego de sufrir lesiones con armas de fuego. El hecho ocurrió en Calle Aristóbulo del Valle 1676, del departamento de Las Heras. La víctima fue identificada como Rocío Fabiana Flores de 21 años.

Primeramente, vecinos de la zona alertaron a la línea de emergencias que se escuchaban disparos en el domicilio mencionado. Al llegar la policía, tomó conocimiento que había una mujer lesionada que fue trasladada inmediatamente al Hospital Gailhac.

Mientras todo esto ocurría, entrevistaron a la pareja, quien dio cuenta que se encontraban en el patio de la casa cuando irrumpieron dos individuos (aún no identificados) con quienes tenían problemas de vieja data y comenzaron a efectuar disparos provocándole la lesión.

Según los datos oficiales, la víctima fue asistida de una herida de arma de fuego en el cráneo, zona frontal con pérdida de masa encefálica. Debido al estado grave de la mujer y al estar cursando un embarazo avanzado, fue llevada por el interno 07 del SEC al Hospital Lagomaggiore para realizar una cesárea de emergencia.

Base de Análisis Criminal informó que la femenino lesionada no presentó prontuario ni antecedentes. Siendo las 00:10 horas, informaron del nosocomio que tanto la mujer (identificada como Rocío Fabiana Flores de 21 años) como el bebé perdieron la vida.

En el caso, intervino la Oficina Fiscal N° 14 de Comisaría 56°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo