MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
CRIMEN ESCLARECIDO

Atraparon a dos hermanos que se encontraban prófugos por un asesinato

Ambos eran intensamente buscados por el crimen de Néstor Magallanes, asesinado a tiros el pasado miércoles en el interior del barrio Las Margaritas, de Luján de Cuyo.

whatsapp image 2024-01-29 at 09.56.47

Dos hermanos de apellido Palma, fueron atrapados en el día de ayer en una vivienda ubicada en el Carrizal, Luján de Cuyo. Los delincuentes eran intensamente buscados pro el crimen de Néstor Magallanes, quien fue asesinado a balazos el pasado miércoles en el interior del barrio Las Margaritas, en Mayor Drumond, del mismo departamento.

Magallanes perdió la vida camino al hospital, producto de las heridas sufridas por los Palma. 

Los hermanos se encontraban escondidos en una vivienda abandonada, cuando fueron encontrados por personal de Investigaciones de la Policía de Mendoza, y fueron puestos a disposición de la justicia.

De esta forma, el hecho criminal quedó totalmente esclarecido, ya que el pasado día 26 de enero, personal de Homicidios habría logrado detener al autor de los disparos y cuñado de los hermanos Palma, identificado como Agustín L. de 19 años de edad, quien se ocultaba en un domicilio de un familiar en zona de Coquimbito, Maipú. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo