MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1190/$1210

MENU

10°C

89.5
Operativo

Atraparon a un hombre que robó cables de EDEMSA

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves.

Policia Rivadavia

En un suceso que tuvo lugar en el departamento de Las Heras informó sobre la detención de un individuo identificado como M. H., de 20 años de edad, en la Estación Transformadora de EDEMSA, ubicada en la intersección de las calles Clavel del Aire y Las Orquídeas.

El incidente se desencadenó tras una alerta recibida por el 911 de la empresa ALESAT, que notificó la presencia de un individuo con mochila merodeando la zona y saltando el portón de acceso. Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el sujeto estaba implicado en actividades sospechosas.

La rápida respuesta de las autoridades policiales permitió la captura del sospechoso en el lugar de los hechos. Al momento de su detención, se le incautaron tres cables cortados, cada uno con una longitud aproximada de 1.5 metros.

Tras el arresto, se llevó a cabo una inspección en uno de los transformadores de la estación, donde se constató la falta de cables, corroborando así las sospechas iniciales sobre la actividad delictiva del individuo.

El caso fue puesto bajo la jurisdicción de la Oficina Fiscal N° 6, que continuará con las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente y determinar las acciones legales correspondientes contra el detenido.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo