MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
EN CAPITAL

Insólito: Robó un cartel de obra, lo descubrió la policía y quedó detenido

El hecho sucedió en la esquina de las calles Bermejo y Francisco Villagra, de la Cuarta Sección, donde un móvil policial estaba realizando una ronda por la zona y se encontró con el sujeto, identificado como L.H, quien llevaba en sus manos un cartel de señalización de una obra sanitaria.

cartel

En una poco habitual situación, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 43 años que había robado en Capital un cartel de obra de la empresa Aguas Mendocinas. 

El hecho sucedió en la esquina de las calles Bermejo y Francisco Villagra, de la Cuarta Sección, donde un móvil policial estaba realizando una ronda por la zona y se encontró con el sujeto, identificado como L.H, quien llevaba en sus manos un cartel de señalización de una obra sanitaria. Luego descubrieron que el letrero estaba en la esquina de Ramírez y Pedro B. Palacios, a sólo unas cuadras.

Los efectivos de la fuerza detuvieron al ladrón, lo consultaron y no supo cómo justificar lo que estaba haciendo. Por esta razón, L.H fue trasladado en calidad de aprehendido a la comisaría 4ta y quedó a disposición de la Justicia. También se secuestró el cartel en cuestión.

Intervino en el caso la oficina fiscal 13, de Capital.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo