MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
COBARDE ACTITUD

Atropelló a un joven en Rivadavia, lo dejó tirado grave y se fugó

El accidente se produjo durante la mañana de este domingo, en la esquina de Almirante Brown y Cuello, del distrito Santa María de Oro. La víctima, identificada como Matías Farina, de 18 años, fue trasladada con politraumatismo facial y encefalocraneano al hospital Saporitti, donde quedó internado.

hospital

Un joven fue atropellado en Rivadavia y quedó internado grave en el hospital Saporitti, con un serio politraumatismo facial y encefalocraneano. Luego del fuerte impacto, el conductor del vehículo se fugó del lugar y aún no lo encuentran.

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en la esquina de las calles Almirante Brown y Cuello, del distrito Santa María de Oro, cuando Matías Farina, de 18 años, caminaba por el costado sur de la calzada y cuando quiso cruzar fue embestido por un utilitario de color blanco (no se pudo corroborar el dominio), según contó un amigo que lo acompañaba en ese momento.

El testigo, identificado como Lucas González, agregó que el conductor del vehículo no se detuvo a pesar de haber atropellado al joven y se fugó rápidamente por las inmediaciones de la escuela técnica secundaria Santa María de Oro.

farina
Familiares y amigos de Farina han impulsado una cadena de oración por la salud del joven atropellado.

Inmediatamente, el amigo de Farina llamó al servicio coordinado de emergencia, que trasladó de urgencia a la víctima del accidente al hospital Saporitti, donde fue asistido.

El joven embestido está grave y sus familiares y amigos han impulsado por las redes una cadena de oración para su su recuperación.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo