MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Investigación

Balearon a un menor en Las Heras y pelea por su vida

El joven de 17 años quedó internado en UTI con asistencia respiratoria mecánica y en estado reservado. El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes.

hospital lagomaggiore

Un joven menor de edad fue baleado en el departamento de Las Heras y tras quedar grave, pelea por su vida en el hospital.

La información policial indica que el hecho ocurrió a las 2.05 de la madrugada de este viernes, en el interior del barrio Jardín Aeroparque, en calles Los Reyunos y Huanacache.

Todo comenzó cuando varios llamados al 911 alertaron sobre detonaciones de un arma de fuego. Frente a esta situación, personal policial se desplazó al lugar y hallaron al menor lesionado en la espada y consciente. Posteriormente, médicos del SEC lo diagnosticaron con dos heridas de arma de fuego en la espalda y lo trasladaron al Hospital Lagomaggiore.

ambulancianoche1(2)
El joven sufrió graves heridas y pelea por su vida

En el nosocomio fue diagnosticado con herida de arma de fuego en el tórax y abdomen, lesión en el estómago e intestino grueso y hematoma en el vaso con shock hipovolémico, quedando internado en UTI con asistencia respiratoria mecánica y en estado reservado.

Las autoridades se encuentran investigando las causas del hecho.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo