MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
CONFUSO

Balearon a un policía en Maipú

El uniformado estaba en su auto, con el asiento del acompañante reclinado y no le faltaba nada. No se descarta que haya estado con otra persona al momento del ataque.

policias noche

El auxiliar Roberto Mamani, de 29 años, se dirigía en su auto a prestar servicio a la subcomisaría Sánchez. Al llegar a la intersección de la ruta 7 y ruta 50 de Maipú, da aviso al 911 de que fue atacado por dos personas, quienes le dispararon desde una moto según sus declaraciones. Al arribar personal policial, constatan de que Mamani tenía dos heridas, producto de los disparos

El auxiliar tenía su chaleco antibalas puesto al momento del ataque, su arma reglamentaria estaba al costado del auto y no le faltaba ni su billetera ni su celular. Es trasladado al Hospital Central, donde constatan de que una de las heridas fue en el muslo izquierdo y el otro en la parte intercostal izquierda, encontrándose consciente. Al momento de ingresar al quirófano, el auxiliar alcanza a manifestar de que los autores serian dos sujetos en una moto. 

En el lugar del hecho se observa el rodado de la víctima, dos vainas servidas en la parte externa, las llaves del vehículo y manchas hemáticas (sangre) en la parte externa del vehículo. 

Lo llamativo es que el auto estaba bien estacionado, no le faltaba nada y el asiento del acompañante estaba reclinado, por lo que no se descarta de que hubiera estado con otra persona.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo