MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Violento accidente

Se estrelló contra un poste en el Acceso Sur y generó caos vehicular

Fue a la altura de la calle Boedo, en Luján de Cuyo, donde se generó una fila de vehículos que se extendió por unos dos kilómetros. Al parecer, el conductor del auto realizó una maniobra incorrecta, perdió el control y se fue de lleno contra una luminaria que está entre las dos vías de la ruta 40. Video del accidente.

guardia

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la tarde-noche de este viernes en el Acceso Sur, a la altura de la calle Boedo, en Luján de Cuyo. Al parecer, un vehículo que circulaba en dirección sur-norte habría perdido el control, salió de la calzada y se estrelló de frente contra un poste de luz.

Según versiones de algunos testigos, el conductor del vehículo siniestrado habría resultado ileso del incidente, solo con algunas lesiones. Sin embargo, al momento del arribo de los servicios de emergencia, el conductor estaba siendo atendido por otros conductores que habían detenido sus vehículos para auxiliarlo. Fue derivado a la guardia del Hospital Central.

El incidente generó una larga fila de vehículos que se extendió por unos dos kilómetros, provocando caos en la circulación del tránsito en la zona. Personal policial acudió rápidamente al lugar, junto con los bomberos y una ambulancia para asistir al conductor herido.

El accidente se debió a una aparente pérdida de control del conductor del vehículo siniestrado, pero aún se desconocen las causas exactas que originaron el incidente. La Policía Vial de Luján de Cuyo ya se encuentra investigando el suceso y se espera que en las próximas horas puedan dar con mayor detalles sobre el sucedido.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo