MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
MÁS INSEGURIDAD

Balearon a tres hombres en una vivienda de Guaymallén y sería por un ajuste de cuentas

El hecho ocurrió cuando Daniel Saravia Villarroel, de 53 años, Lautaro Saravia Herrera, de 18 años, y Leonardo Campero, de 24 años, estaban en una vivienda de la calle Canning al 3.584 casi Félix Suárez, y resultaron heridos por varios disparos provenientes del arma de fuego de un "hombre robusto que vestía ropas oscuras".

balazos

Tres hombres, dos de ellos con antecedentes penales fueron baleados este miércoles en Guaymallén, en lo que se presume sería una ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió cuando Daniel Saravia Villarroel, de 53 años, Lautaro Saravia Herrera, de 18 años, y Leonardo Campero, de 24 años, estaban en una vivienda de la calle Canning al 3.584 casi Félix Suárez, del distrito Belgrano, y resultaron heridos por varios disparos provenientes del arma de fuego de un hombre que vestía ropas oscuras, según la descripción de una vecina que observó la situación.

balazos
Canning casi esquina Félix Suárez, de Guaymallén, el lugar de los disparos.

Según la testigo, que avisó del hecho al 911, el autor de la balacera era robusto y estaba acompañado por una mujer pelirroja. 

Luego de los disparos, los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Central, para que fueran atendidos. Allí, los médicos determinaron que Daniel Saravia tenía dos balazos en un brazo, Lautaro Saravia tenía un balazo en el tobillo, y Campero sufrió un disparo en un muslo. Los tres, fuera de peligro.

Sin embargo, ahí no terminó el caso. Cuando personal policial llegó al lugar de los hechos, entrevistó a otro testigo de los disparos, Agustín Saravia, de 20 años, quien terminó siendo el de mayor prontuario delictivo. El joven contó que escuchó las detonaciones y vio cómo una pareja se escapaba del lugar.

El frondoso prontuario de Agustín Saravia

• 17/02/2023 AV HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO.
• 17/02/2023 AV HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA.
• 26/12/2022 CAPTURA-SIN EFECTO.
• 23/12/2022 CAPTURA-SIN EFECTO.
• 07/07/2022 AV. INF. LEY 23737
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo