MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Internada en el Lagomaggiore

Balearon a una joven en Las Heras: "Por culpa tuya y de tu mamá mi hermano está preso"

Según los testimonios, tanto de la adolescente como de la madre, una mujer de 46 años bajó de un Peugeot 206 negro y disparó tres veces. Todo indica que se trataría de una venganza contra las dos víctimas.

hospitallagomaggiore(1)

Este jueves ocurrió un grave hecho en Las Heras que dejó a una adolescente internada en el hospital Lagomaggiore. Fue baleada en uno de sus pies y, según la investigación, la intención de la autora de los disparos era asesinarla.

Sucedió en el barrio 8 de Abril. De acuerdo al testimonio de la madre de la joven herida, de 16 años, su hija se encontraba en la esquina de su casa cuando un Peugeot 206 negro con dos hombres a bordo y una mujer en la parte trasera, de repente se frenó.

La mujer bajó y le apuntó con un arma de fuego a la chica, diciéndole: “Por culpa tuya y de tu mamá mi hermano está preso”. Inmediatamente le disparó dos veces a la zona del pecho, aunque en ambas oportunidades la bala no salió. En el tercer intento, hirió a la adolescente en su pie derecho. 

Tras el ataque, los sospechosos escaparon. Sólo se identificó la agresora como una mujer de 46 años, según dijo la adolescente. Precisamente la joven lesionada fue trasladada al hospital Lagomaggiore, en donde quedó internada.

En la escena trabajó personal de Policía Científica y se desplegó un importante operativo. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo