MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Inseguridad

Boqueteros robaron en un famoso local de productos electrónicos de Capital

Se trata de Cetrogar, ubicado en San Martín al 1.253. Al recibir la alarma y tras revisar el lugar por la noche, no encontraron ninguna situación irregular. Sin embargo, esta mañana descubrieron la falta de una PlayStation 5, 50 teléfonos celulares y 28 mil pesos en efectivo. Los ladrones se habrían metido por el patio del comercio.

cetrogar-sanmartin-mendoza

Alrededor de las 23 de último martes, la subgerente de Cetrogar, ubicado en calle San Martín al 1.253, recibió una alerta de alarma por lo que decidió solicitarle a un empleado que revisara el establecimiento.

El hombre, luego de acatar la solicitud de Vanina Navarrete, confirmó que no había ninguna novedad ni irregularidad. Sin embargo, al abrir el local comercial este miércoles, identificaron el faltante de una PlayStation 5, 50 teléfonos celulares de diferentes marcas y 28.000 pesos en efectivo de la caja registradora.

Al seguir revisando el lugar, encontraron una leonera que tendría un daño por el cual habría ingresado el o los delincuentes, ya que hasta el momento no pudieron identificar de cuántas personas habrían realizado el atraco.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo