MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
PARADERO DESCONOCIDO

Buscan intensamente a un hombre mayor que desapareció en San Rafael

Tiene 79 años y se llama Juan Carlos Garro. Fue visto por última vez el pasado 6 de marzo en la esquina de Gutemberg y San Martín, en el radio céntrico del departamento del sur provincial. El Ministerio Público Fiscal reveló que mide 1,70 mts., es de contextura delgada, tez trigueña y cabello castaño oscuro.

averiguacion de paradero JUAN CARLOS GARRO

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza solicita ayuda a la población dar con el paradero de Juan Carlos Garro, de 79 años. El hombre fue visto por última vez el día miércoles 6 de marzo del corriente año en las inmediaciones de las calles San Martín y Gutemberg, de San Rafael, cerca de las 20.30.

El adulto mayor responde a las siguientes características físicas: estatura 1,70 mts, de contextura delgada, tez trigueña, cabellos castaño oscuro y ondulado con canas, se desconoce la ropa que llevaba puesta.

Se solicita a la comunidad que ante cualquier dato que permita dar con el paradero del buscado se mantenga inmediata comunicación con el 911, Oficina Fiscal y/o dependencia policial más próxima a su domicilio.

averiguacion de paradero JUAN CARLOS GARRO
Este es Juan Carlos Garro, el hombre de 79 años que es buscado intensamente en San Rafael

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo