MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Ajuste de cuentas

Caminaba por la vía pública y lo balearon en el tórax

Un hombre de 42 años fue herido este martes de un balazo al ser atacado por otro quue lo interceptó en el barrio Santa Teresita durante al madrugada de este martes.

hospital central

Un hombre de 42 años fue herido este martes de un balazo al ser atacado por otro que lo interceptó en el barrio Santa Teresita, en el departamento Las Heras, en un presunto ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de esta madrugada en el interior del barrio Santa Teresita de la localidad que lleva ese nombre, ubicada unos 10 kilómetros de la capital provincial, cuando la víctima fue sorprendida por una persona que lo atacó con un arma de fuego.

De las primeras averiguaciones se pudo establecer que el atacante escapó del lugar y hasta el momento continua prófugo.

Como consecuencia del ataque el hombre cayó herido y tras un llamado a la línea de emergencia una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) lo asistió y trasladó al Hospital Central, donde los médicos le diagnosticaron "una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el tórax, costado derecho", por lo que decidieron dejarlo internado en observación, indicaron desde el hospital.

Por su parte, los investigadores trabajaron en la escena en busca de elementos para la causa y determinar la mecánica del ataque y así establecieron que la víctima conoce a su atacante, por lo que no se descarta que el hecho sea producto de un ajuste de cuentas.

La causa está caratulada como averiguación lesiones con arma de fuego y lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal 6, Las Heras, Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo