MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Tras las rejas

Capturan a prófugo por violencia de género en San Rafael tras persecución

En una operación llevada a cabo a plena luz del día, las fuerzas de seguridad de San Rafael lograron detener a un hombre con pedido de captura por violencia de género, hallando además sustancias ilícitas entre sus pertenencias.

detenido san rafael

El centro de San Rafael fue escenario de una persecución policial este viernes, culminando con la detención de un individuo prófugo, buscado por cargos relacionados con violencia de género

Los hechos se desencadenaron cuando personal policial, en un patrullaje de rutina, reconoció al sospechoso transitando por el área central de la ciudad. Al intentar aproximarse, el individuo emprendió una huida que desató una persecución a pie, extendiéndose por varias cuadras hasta llegar a la esquina de Avenida Hipólito Yrigoyen y Saavedra, justo frente a una conocida panchería.

Fue en ese punto donde los agentes lograron darle alcance y, tras un breve forcejeo, reducirlo para proceder a su arresto. Durante el registro de seguridad, realizado en el momento de la captura, se encontró entre las ropas del detenido una cantidad no especificada de marihuana, añadiendo un elemento más a la complejidad del caso.

detenido san rafael
Foto: Alerta San Rafael

La importancia de la detención radica no solo en la respuesta ante un intento de fuga, sino también en el trasfondo del individuo detenido. El hombre en cuestión estaba siendo buscado por la justicia, implicado en una causa por violencia de género que lo señalaba como un peligro potencial para la seguridad de la comunidad. La presencia de drogas en su poder solo intensifica las preocupaciones sobre su conducta y las posibles implicancias para aquellos a su alrededor.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo