MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Investigación

Recibieron el alta los niños intoxicados con cocaína en San Martín

Tras varios días de atención médica, los niños de 2 y 4 años que fueron intoxicados con cocaína en San Martín finalmente recibieron el alta hospitalaria.

hospital notti

Tras varios días de atención médica, los niños de 2 y 4 años que fueron intoxicados con cocaína en San Martín finalmente recibieron el alta hospitalaria. Los pequeños estaban internados en el Hospital Perrupato y Notti, donde fueron tratados luego de ingerir la sustancia tóxica.

El caso generó gran preocupación en la comunidad, especialmente por la corta edad de los niños afectados. Durante su estadía en el hospital, recibieron atención médica especializada y seguimiento constante para garantizar su recuperación.

Por otro lado, el padre de los pequeños, quien había sido detenido en relación con el incidente, fue liberado tras las investigaciones correspondientes. Ahora, todas las sospechas apuntan hacia la madre de los niños como presunta responsable de la situación.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias que llevaron a la intoxicación de los niños. Se espera que en los próximos días se puedan obtener más detalles sobre el caso y se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los menores involucrados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo